ZH

RU

EN

Evaluación de producción más limpia nivel dos y nivel tres

Evaluación de producción más limpia nivel dos y nivel tres, Total: 6 artículos.

En la clasificación estándar internacional, las clasificaciones involucradas en Evaluación de producción más limpia nivel dos y nivel tres son: Protección del medio ambiente, Organización y gestión de la empresa., Tratamiento superficial y revestimiento..


Group Standards of the People's Republic of China, Evaluación de producción más limpia nivel dos y nivel tres

  • T/CPCIF 0116-2021 Sistema de índice de evaluación para la producción limpia de politetrametileno éter glicol
  • T/HAEPCI 085-2021 Criterios de calificación para unidades de servicios de consultoría y auditoría de producción más limpia en la provincia de Hunan
  • T/SJZPCA 001-2022 Criterios de evaluación del nivel de integridad empresarial de empresas de servicios de control de plagas y limpieza y desinfección

International Organization for Standardization (ISO), Evaluación de producción más limpia nivel dos y nivel tres

  • ISO 8501-1:1988 Preparación de sustratos de acero antes de la aplicación de pinturas y productos relacionados; evaluación visual de la limpieza de superficies; Parte 1: grados de oxidación y grados de preparación de sustratos de acero sin recubrimiento y de sustratos de acero después de la eliminación total de los anteriores.

CEN - European Committee for Standardization, Evaluación de producción más limpia nivel dos y nivel tres

  • EN ISO 8501-1:2001 Preparación de sustratos de acero antes de la aplicación de pinturas y productos relacionados. Evaluación visual de la limpieza de la superficie. Parte 1: Grados de oxidación y grados de preparación de sustratos de acero sin recubrir y de sustratos de acero después de la eliminación total del material anterior.

European Committee for Standardization (CEN), Evaluación de producción más limpia nivel dos y nivel tres

  • EN ISO 8501-1:2007 Preparación de sustratos de acero antes de la aplicación de pinturas y productos relacionados. Evaluación visual de la limpieza de la superficie. Parte 1: Grados de oxidación y grados de preparación de sustratos de acero sin recubrir y de sustratos de acero después de la eliminación total del material anterior.




©2007-2023 Reservados todos los derechos.