ZH

RU

EN

PCT, placa de circuito impreso

PCT, placa de circuito impreso, Total: 4 artículos.

En la clasificación estándar internacional, las clasificaciones involucradas en PCT, placa de circuito impreso son: AMBIENTE. PROTECCION DE LA SALUD. SEGURIDAD, Productos petrolíferos en general, Lubricantes, aceites industriales y productos afines..


IX-EU/EC, PCT, placa de circuito impreso

  • 96/59/EC-1996 Directiva del Consejo sobre la eliminación de bifenilos policlorados y terfenilos policlorados (PCB/PCT) ((Modificada por COM(2003) 333 FINAL))

Association Francaise de Normalisation, PCT, placa de circuito impreso

  • NF T60-184-3*NF EN 12766-3:2005 Productos derivados del petróleo y aceites usados. Determinación de PCB y productos relacionados. Parte 3: determinación y cuantificación del contenido de terfenilos policlorados (PCT) y benciltoluenos policlorados (PCBT) mediante cromatografía de gases (GC) utilizando un sensor electrónico.

British Standards Institution (BSI), PCT, placa de circuito impreso

  • BS EN 12766-3:2004(2007) Derivados del petróleo y aceites usados. Determinación de PCB y productos relacionados. Determinación y cuantificación del contenido de terfenilos policlorados (PCT) y benciltoluenos policlorados (PCBT) mediante cromatografía de gases (GC) utilizando un detector de captura de electrones.

RU-GOST R, PCT, placa de circuito impreso

  • GOST EN 12766-3-2014 Derivados del petróleo y aceites usados. Determinación de bifenilos policlorados (PCB) y productos relacionados. Parte 3. Determinación y cuantificación del contenido de terfenilos policlorados (PCT) y benciltoluenos policlorados (PCBT) mediante cromatografía de gases




©2007-2023 Reservados todos los derechos.