ZH

RU

EN

El peso molecular relativo del bismuto.

El peso molecular relativo del bismuto., Total: 473 artículos.

En la clasificación estándar internacional, las clasificaciones involucradas en El peso molecular relativo del bismuto. son: Petróleo crudo, Productos petrolíferos en general, Metales no ferrosos, Químicos orgánicos, Combustibles, Óptica y medidas ópticas., Productos de la industria química., Fotografía, Minerales metalíferos, pruebas de metales, Leche y productos lácteos, Soldadura, soldadura fuerte y soldadura fuerte., Productos de metales no ferrosos., Optoelectrónica. Equipo láser, Metales ferrosos, Alimentos para animales, Mediciones de vibraciones, golpes y vibraciones., Medición de volumen, masa, densidad, viscosidad., Dispositivos semiconductores, Materiales conductores, Química analítica, Geología. Meteorología. Hidrología, tubos electronicos, Ejes y acoplamientos, Calidad del suelo. Pedología, Calidad del agua, Mediciones de radiación, Plástica, Ingredientes de pintura, Medición del flujo de fluido., Ferroaleaciones, Aplicaciones de la tecnología de la información., Aceites y grasas comestibles. Semillas oleaginosas, Cantidades y unidades, Vocabularios, Símbolos de caracteres, Aeronaves y vehículos espaciales en general., Materiales de construcción, Materiales y artículos en contacto con productos alimenticios, ingenieria electrica en general, Papel y cartón, Cerámica, Farmacia, Calidad del aire, Calidad, Productos de la industria textil., Circuitos impresos y placas., Instalaciones en edificios, Goma, Electricidad. Magnetismo. Mediciones eléctricas y magnéticas., Equipo medico, Productos alimenticios en general., Pruebas eléctricas y electrónicas., Gas natural, Tabaco, productos del tabaco y equipos relacionados., Dispositivos de visualización electrónica., Residuos, Medidas lineales y angulares., Corrosión de metales.


General Administration of Quality Supervision, Inspection and Quarantine of the People‘s Republic of China, El peso molecular relativo del bismuto.

  • GB/T 17282-1998 Método para estimar el peso molecular (masa molecular relativa) de aceites de petróleo a partir de mediciones de viscosidad.
  • GB/T 13530.3-1992 Alquilsulfato de sodio etoxilado: determinación de la masa molecular relativa media
  • GB/T 17282-2012 Método de prueba para la estimación de la masa molecular relativa media de aceites de petróleo a partir de mediciones de viscosidad.
  • GB/T 5177.3-1985 Determinación de la masa molecular relativa media para alquilbenceno industrial - Método de cromatografía gas-líquido
  • GB/T 4325.3-2013 Métodos de análisis químico del molibdeno.Parte 3:Determinación del contenido de bismuto.Espectrometría de fluorescencia atómica
  • GB/T 1819.7-2004 Métodos para el análisis químico de concentrados de estaño Determinación del contenido de bismuto-Método espectrométrico de absorción atómica de llama
  • GB/T 11067.5-2006 Métodos de análisis químico de la plata. Determinación de contenidos de plomo y bismuto. Método espectrométrico de absorción atómica de llama.
  • GB/T 6150.15-2008 Métodos de análisis químico de concentrados de tungsteno. Determinación del contenido de bismuto. Método espectrométrico de absorción atómica de llama.
  • GB/T 4324.2-2012 Métodos de análisis químico del tungsteno.Parte 2:Determinación del contenido de bismuto.Espectrometría de absorción atómica de hidrogenado.
  • GB/T 11066.4-2008 Métodos para el análisis químico del oro. Determinación del contenido de cobre, plomo y bismuto. Espectrometría de absorción atómica de llama.
  • GB/T 11066.5-2008 Métodos de análisis químico del oro. Determinación del contenido de plata, cobre, hierro, plomo, antimonio y bismuto. Espectrometría de emisión atómica.
  • GB/T 3253.11-2009 Métodos de análisis químico de antimonio y trióxido de antimonio. Determinación del contenido de bismuto. Método espectrométrico de absorción atómica de llama.
  • GB/T 3253.7-2009 Métodos de análisis químico de antimonio y trióxido de antimonio. Determinación del contenido de bismuto. Método espectrométrico de fluorescencia atómica.
  • GB/T 8647.7-2006 Los métodos para el análisis químico del níquel. Determinación de contenidos de arsénico, antimonio, bismuto, estaño y plomo. Método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica.
  • GB/T 5178-1985 Determinación de la masa molecular relativa media para alquilbencenosulfonatos de sodio técnicos de cadena lineal - Método de cromatografía gas-líquido
  • GB/T 20899.12-2016 Métodos de análisis químico de minerales de oro.Parte 12:Determinación del contenido de arsénico, mercurio, cadmio, plomo y bismuto.Método espectrométrico de fluorescencia atómica
  • GB/T 7739.12-2016 Métodos de análisis químico de los contenidos de oro.Parte 12:Determinación del contenido de arsénico, mercurio, cadmio, plomo y bismuto.Método espectrométrico de fluorescencia atómica.
  • GB/T 11988-1989 Agente tensioactivo--Alcanosulfonatos técnicos--Determinación de la masa molecular relativa media y contenido de alcanomonosulfonatos
  • GB/T 11988-2008 Agentes tensioactivos-Alcanosulfonatos técnicos-Determinación de la masa molecular relativa media y el contenido del alcano monosulfonato
  • GB/T 3260.3-2013 Métodos de análisis químico del estaño.Parte 3:Determinación del contenido de bismuto.Método fotométrico KI y método espectrométrico de absorción atómica de llama.
  • GB/T 21487.1-2008 Sistemas de medición de vibraciones de ejes giratorios. Parte 1: Detección relativa y absoluta de vibraciones radiales.
  • GB/T 23607-2009 Métodos para el análisis químico de lodos de ánodos de cobre. Determinación del contenido de arsénico, bismuto, hierro, níquel, plomo, antimonio, selenio y telurio. Espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • GB/T 6150.15-2023 Métodos para el análisis químico de concentrados de tungsteno. Parte 15: Determinación del contenido de bismuto mediante espectrometría de fluorescencia atómica de generación de hidruros y espectrometría de absorción atómica de llama.
  • GB/T 5178-2008 Agentes tensioactivosm-Determinación de la masa molecular relativa media para alquilbencenosulfonatos de sodio técnicos de cadena lineal--Método de cromatografía gas-líquido
  • GB/T 15076.11-2020 Métodos para el análisis químico de tantalio y niobio. Parte 11: Determinación del contenido de arsénico, antimonio, plomo, estaño y bismuto en niobio. Espectrometría de emisión atómica de arco de corriente directa.
  • GB/T 30702-2014 Análisis químico de superficies. Espectroscopia de electrones Auger y espectroscopia de fotoelectrones de rayos X. Guía para el uso de factores de sensibilidad relativa determinados experimentalmente para el análisis cuantitativo de materiales homogéneos.
  • GB/T 8152.17-2023 Métodos para el análisis químico de concentrados de plomo. Parte 17: Determinación del contenido de aluminio, magnesio, hierro, cobre, zinc, cadmio, arsénico, antimonio, bismuto y calcio mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • GB/T 11066.7-2009 Métodos para el análisis químico del oro. Determinación del contenido de plata, cobre, hierro, plomo, antimonio, bismuto, paladio, magnesio, estaño, níquel, manganeso y cromo. Espectrometría de emisión atómica por chispa.
  • GB/T 3884.18-2014 Métodos para el análisis químico de concentrados de cobre. Parte 18: Determinación del contenido de arsénico, antimonio, bismuto, plomo, zinc, níquel, cadmio, cobalto, óxido de magnesio y óxido de calcio. Espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • GB/T 11066.8-2009 Método para el análisis químico del oro. Determinación del contenido de plata, cobre, hierro, plomo, antimonio, bismuto, paladio, magnesio, níquel, manganeso y cromo. Extracción de acetato de etilo-espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • GB/T 3884.18-2023 Métodos para el análisis químico de concentrados de cobre. Parte 18: Determinación del contenido de arsénico, antimonio, bismuto, plomo, zinc, níquel, cadmio, cobalto, cromo, óxido de aluminio, óxido de magnesio y óxido de calcio mediante emisiones atómicas de plasma acopladas inductivamente.
  • GB/T 5121.28-2010 Método de análisis químico de cobre y aleaciones de cobre.Parte 28:Determinación del contenido de cromo,hierro,manganeso,cobalto,níquel,zinc,arsénico,selenio,plata,cadmio,estaño,antimonio,telurio,plomo y bismuto.Plasma acoplado inductivamente. método del espectro de masas
  • GB/T 4325.26-2013 Métodos para el análisis químico del molibdeno.Parte 26:Determinación del contenido de aluminio,magnesio,calcio,vanadio,cromo,manganeso,hierro,cobalto,níquel, cobre,zinc,arsénico,cadmio, estaño,antimonio,tungsteno, plomo y bismuto.Inductivamente masa de plasma acoplado
  • GB/T 26289-2010 Métodos de análisis químico de selenio de alta pureza. Determinación de contenidos de boro, aluminio, hierro, zinc, arsénico, plata, estaño, antimonio, telurio, mercurio, magnesio, titanio, níquel, cobre, galio, cadmio, indio, plomo y bismuto. Masa de plasma acoplado inductivamente
  • GB/T 23296.10-2009 Materiales en contacto con alimentos. Polímero. Determinación de tereftálico en simulantes alimentarios. Cromatografía líquida de alta resolución.
  • GB/T 20899.15-2023 Métodos de análisis químico de minerales de oro - Parte 15: Determinación de cobre, plomo, zinc, plata, hierro, manganeso, níquel, cobalto, aluminio, cromo, cadmio, antimonio, bismuto, arsénico, mercurio, selenio, bario y berilio por vía inductiva. pla acoplado
  • GB/T 24794-2009 Productos químicos fotográficos. Métodos de medición de los oligoelementos en los compuestos orgánicos. Espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente (ICP-AES)
  • GB/T 27598-2011 Productos químicos fotográficos. Métodos de medición de los oligoelementos en los compuestos inorgánicos. Espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente (ICP-AES)
  • GB/T 3884.9-2012 Métodos para el análisis químico de concentrados de cobre. Parte 9: Determinación del contenido de arsénico y bismuto. Método de generación de hidruros-espectrometría de fluorescencia atómica. El método de valoración del bromato de potasio y el método fotométrico del dietil ditiocarbamato de plata.

Professional Standard - Commodity Inspection, El peso molecular relativo del bismuto.

  • SN/T 3002-2011 Determinación del peso molecular relativo y distribución del peso molecular del polietileno. Método de cromatografía de permeación en gel.
  • SN/T 4183-2015 Determinación del peso molecular relativo y la distribución del peso molecular de poliolefinas. Método de cromatografía de permeación en gel de alta temperatura.
  • SN/T 2492-2010 Determinación del peso molecular del gas licuado de petróleo. Cromatografía de gases.
  • SN/T 2184-2009 Materiales en contacto con alimentos. Materiales poliméricos. Determinación de ácido tereftálico en simulantes alimentarios. HPLC
  • SN/T 2184-2008 Materiales en contacto con alimentos. Materiales poliméricos. Determinación de ácido tereftálico en simulantes alimentarios. HPLC
  • SN/T 3875-2014 Materiales en contacto con alimentos. Polímeros. Determinación del contenido de azodicarbonamida. Cromatografía líquida de alta resolución.

ES-AENOR, El peso molecular relativo del bismuto.

  • UNE 37-252-1986 PlomoDETERMINACION DEL CONTENIDO DE BISMUTOMétodo espectrométrico de absorción atómica
  • UNE 55-807-1991 Agentes tensioactivos. Alcanosulfonatos técnicos. Determinación de la masa molecular relativa media de los monosulfonatos de alcano y del contenido de monosulfonatos de alcano
  • UNE 55-806-1990 Agentes de superficieALQUILBENCENOSULFONATOS S?DICOS DECADENA LINEAL T?CNICOSDeterminación del peso molecular relativo medioMétodo por cromatografía gas-líquido
  • UNE 55-842-1990 Agentes de superficieSULFATOS DE ALCOHOLES Y DE ALQUILFENOLESETOXILADOSEstimación del peso molecular relativo medio

American Society for Testing and Materials (ASTM), El peso molecular relativo del bismuto.

  • ASTM D2502-04(2009) Método de prueba estándar para la estimación del peso molecular (masa molecular relativa) de aceites de petróleo a partir de mediciones de viscosidad
  • ASTM D2502-92(1996) Método de prueba estándar para la estimación del peso molecular (masa molecular relativa) de aceites de petróleo a partir de mediciones de viscosidad
  • ASTM D2502-12 adjunct(2020) Método de prueba estándar para la estimación del peso molecular (masa molecular relativa) de aceites de petróleo a partir de mediciones de viscosidad
  • ASTM D2502-04 Método de prueba estándar para la estimación del peso molecular (masa molecular relativa) de aceites de petróleo a partir de mediciones de viscosidad
  • ASTM D2502-92(2002) Método de prueba estándar para la estimación del peso molecular (masa molecular relativa) de aceites de petróleo a partir de mediciones de viscosidad
  • ASTM D2503-92(2002)e1 Método de prueba estándar para la masa molecular relativa (peso molecular) de hidrocarburos mediante medición termoeléctrica de la presión de vapor
  • ASTM D2503-92(2007) Método de prueba estándar para la masa molecular relativa (peso molecular) de hidrocarburos mediante medición termoeléctrica de la presión de vapor
  • ASTM D2503-92(2012) Método de prueba estándar para la masa molecular relativa (peso molecular) de hidrocarburos mediante medición termoeléctrica de la presión de vapor
  • ASTM D2503-92(1997) Método de prueba estándar para la masa molecular relativa (peso molecular) de hidrocarburos mediante medición termoeléctrica de la presión de vapor
  • ASTM D2503-92(2016) Método de prueba estándar para la masa molecular relativa (peso molecular) de hidrocarburos mediante medición termoeléctrica de la presión de vapor
  • ASTM D2503-82(1987)e1 Método de prueba estándar para el peso molecular (masa molecular relativa) de hidrocarburos mediante medición termoeléctrica de la presión de vapor
  • ASTM D2502-14(2019) Método de prueba estándar para la estimación de la masa molecular relativa media de aceites de petróleo a partir de mediciones de viscosidad
  • ASTM D2502-14(2019)e1 Método de prueba estándar para la estimación de la masa molecular relativa media de aceites de petróleo a partir de mediciones de viscosidad
  • ASTM D2502-14 Método de prueba estándar para la estimación de la masa molecular relativa media de aceites de petróleo a partir de mediciones de viscosidad
  • ASTM E1735-95(2000)e1 Método de prueba estándar para determinar la calidad relativa de la imagen de una película radiográfica industrial expuesta a radiación X de 4 a 25 MV
  • ASTM E1735-19 Práctica estándar para determinar la respuesta relativa de la calidad de imagen de sistemas de imágenes radiográficas industriales de 4 a 25 MeV
  • ASTM D4191-97 Método de prueba estándar para sodio en agua mediante espectrofotometría de absorción atómica
  • ASTM D4192-97 Método de prueba estándar para potasio en agua mediante espectrofotometría de absorción atómica
  • ASTM D7191-10 Método de prueba estándar para la determinación de humedad en plásticos mediante sensor de humedad relativa
  • ASTM D4191-03 Método de prueba estándar para sodio en agua mediante espectrofotometría de absorción atómica
  • ASTM D4191-08 Método de prueba estándar para sodio en agua mediante espectrofotometría de absorción atómica
  • ASTM E2171-02(2008) Práctica estándar para medidas de escala de calificación relevantes para el historial médico electrónico
  • ASTM UOP990-11 Análisis orgánico de destilado mediante cromatografía de gases bidimensional integral con detección de ionización de llama
  • ASTM E2311-04 Práctica estándar para la medición QCM de la contaminación molecular de naves espaciales en el espacio
  • ASTM E2311-04(2009) Práctica estándar para la medición QCM de la contaminación molecular de naves espaciales en el espacio
  • ASTM D8200-22 Práctica estándar para crear una correlación para comparar los resultados de la distribución del tamaño de partículas de los apuntalantes mediante tamices y analizadores de imágenes dinámicas
  • ASTM C1807-15
  • ASTM D3380-14 Método de prueba estándar para permitividad relativa (constante dieléctrica) y factor de disipación de sustratos de circuitos de microondas a base de polímeros
  • ASTM D4004-06(2012) Métodos de prueba estándar para Rubbermdash; Determinación del contenido metálico mediante análisis de absorción atómica de llama (AAS)
  • ASTM D6579-11(2015) Práctica estándar para promedios de peso molecular y distribución de peso molecular de resinas de hidrocarburos, colofonia y terpenos mediante cromatografía de exclusión por tamaño
  • ASTM F2759-09 Guía estándar para la evaluación del polietileno de peso molecular ultraalto (UHMWPE) utilizado en dispositivos ortopédicos y espinales
  • ASTM C1816-15
  • ASTM C1816-16 Práctica estándar para la separación por intercambio iónico de muestras de pequeño volumen que contienen uranio, americio y plutonio antes del análisis de contenido y abundancia isotópica
  • ASTM E2490-09 Guía estándar para la medición de la distribución del tamaño de partículas de nanomateriales en suspensión mediante espectroscopia de correlación de fotones (PCS)
  • ASTM E2490-09(2015) Guía estándar para la medición de la distribución del tamaño de partículas de nanomateriales en suspensión mediante espectroscopia de correlación de fotones (PCS)

Association Francaise de Normalisation, El peso molecular relativo del bismuto.

  • NF A08-405:1974 Análisis químico del plomo - Determinación del bismuto - Método de absorción atómica (contenidos entre 3 y 30 gramos por tonelada)
  • NF A08-404:1975 Analyse chimique du plomb - Dosis de bismuto - Método de absorción atómica (el contenido comprende entre 25 y 1 000 gramos por tonelada)
  • NF A08-705-2*NF EN 14938-2:2010 Cobre y aleaciones de cobre. Determinación del contenido de bismuto. Parte 2: método espectrométrico de absorción atómica de llama (FAAS).
  • NF T73-241*NF ISO 6843:1988 Agentes tensioactivos. Alcoholes etoxilados sulfatados y alquilfenoles. Estimación de la masa molecular relativa media.
  • NF ISO 6843:1988 Tensioactivos - Alcohol etoxilado y sulfatos de alquilfenol - Evaluación de masa molecular relativa media.
  • NF EN ISO 6845:2003 Tensioactivos - Alcanosulfonatos técnicos - Determinación de la masa molecular relativa media de alcanomonosulfonatos y su contenido
  • NF ISO 6841:1988 Tensioactivos - Alquilbencenosulfonatos sódicos lineales técnicos - Determinación de la masa molecular relativa media mediante cromatografía gas-líquido.
  • NF S10-045*NF ISO 13653:2019 Óptica y fotónica - Métodos generales de prueba óptica - Medición de la irradiancia relativa en el campo de la imagen
  • NF ISO 13653:2019 Óptica y fotónica - Métodos generales de prueba óptica - Método para medir la irradiancia relativa en el campo de la imagen
  • NF T73-238:1989 Agentes tensioactivos. Alcanosulfonatos técnicos. Determinación de la masa molecular relativa media de los monosulfonatos de alcano y del contenido de monosulfonatos de alcano.
  • NF T73-238*NF EN ISO 6845:2003 Agentes tensioactivos - Alcanosulfonatos técnicos - Determinación de la masa molecular relativa media de los alcanomonosulfonatos y del contenido de alcanomonosulfonatos
  • NF ISO 23830:2009 Análisis químico de superficies - Espectrometría de masas de iones secundarios - Repetibilidad y constancia de la escala de intensidades relativas en espectrometría de masas estática de iones secundarios
  • NF EN 60027-3:2007 Símbolos literales para uso en ingeniería eléctrica. Parte 3: cantidades logarítmicas y relacionadas, y sus unidades.
  • NF X43-268*NF ISO 17091:2013 Aire del lugar de trabajo - Determinación de hidróxido de litio, hidróxido de sodio, hidróxido de potasio y dihidróxido de calcio - Método mediante medición de los cationes correspondientes mediante cromatografía iónica suprimida
  • XP T90-210-1999 Calidad del agua - Protocolo para la evaluación de un método de análisis físico-químico cuantitativo alternativo frente a un método de referencia.
  • NF V03-130-2*NF EN 12823-2:2001 Productos alimenticios. Determinación de vitamina A mediante cromatografía líquida de alta resolución. Parte 2: medición del betacaroteno.
  • NF T73-259:1973 Agentes tensioactivos. Materia activa aniónica estable a la hidrólisis ácida. Determinación de trazas.
  • NF ISO 22309:2012 Análisis de microhaz: análisis elemental cuantitativo mediante espectrometría selectiva de energía (EDS) de elementos que tienen un número atómico de 11 (Na) o mayor
  • NF V03-918-1/A1:2013 Colza - Determinación del contenido de glucosinolatos - Parte 1: método mediante cromatografía líquida de alta resolución - Enmienda 1
  • NF EN 61788-16:2013 Superconductividad - Parte 16: mediciones de características electrónicas - Resistencia superficial de los superconductores a las microondas en función de la potencia
  • NF X21-064*NF ISO 23830:2009 Análisis químico de superficies - Espectrometría de masas de iones secundarios - Repetibilidad y constancia de la escala de intensidad relativa en espectrometría de masas estática de iones secundarios.
  • NF X31-032:2012 Lodos, biorresiduos tratados y suelos - Determinación de bifenilos policlorados (PCB) mediante cromatografía de gases con detección selectiva de masas (GC-MS) y cromatografía de gases con detección de captura de electrones (GC-ECD).
  • NF ISO 12789-2:2008 Campos de radiación de referencia. Campos de neutrones que simulan los de las estaciones de trabajo. Parte 2: conceptos de calibración en relación con cantidades fundamentales.
  • NF M60-515-2*NF ISO 6980-2:2005 Energía nuclear. Radiaciones de partículas beta de referencia. Parte 2: fundamentos de calibración relacionados con las cantidades básicas que caracterizan el campo de radiación.

Professional Standard - Non-ferrous Metal, El peso molecular relativo del bismuto.

  • YS/T 536.7-2009 Métodos de análisis químico del bismuto. Determinación del contenido de arsénico. Método espectrométrico de fluorescencia atómica.
  • YS/T 536.11-2009 Métodos de análisis químico del bismuto. Determinación del contenido de mercurio. Método espectrométrico de fluorescencia atómica.
  • YS/T 536.2-2009 Métodos de análisis químico del bismuto. Determinación del contenido de hierro. Método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica.
  • YS/T 536.6-2009 Métodos de análisis químico del bismuto. Determinación del contenido de plomo. Método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica.
  • YS/T 536.12-2009 Métodos de análisis químico del bismuto. Determinación del contenido de níquel. Método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica.
  • YS/T 536.13-2009 Métodos de análisis químico del bismuto. Determinación del contenido de cadmio. Método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica.
  • YS/T 248.9-2007 Métodos para el análisis químico del plomo crudo. Determinación del contenido de bismuto. Método espectrométrico de absorción atómica de llama.
  • YS/T 990.4-2014 Métodos de análisis químico de mata de cobre.Parte 4:Determinación del contenido de bismuto.Espectrometría de absorción atómica
  • YS/T 240.11-2007 Métodos de análisis químico del concentrado de bismuto. Determinación del contenido de plata. Método espectrométrico de absorción atómica de llama.
  • YS/T 240.9-2007 Métodos de análisis químico del concentrado de bismuto. Determinación del contenido de plomo. Método yodométrico y método espectrométrico de absorción atómica de llama.
  • YS/T 536.5-2009 Métodos de análisis químico de bismuto. Determinación del contenido de zinc. Método espectrofotométrico de extracción sólido-líquido-llama de absorción atómica.
  • YS/T 556.12-2011 Métodos de análisis químico de concentrados de antimonio. Parte 12: Determinación del contenido de bismuto. Método espectrométrico de absorción atómica de llama.
  • YS/T 1050.7-2015 Métodos de análisis químico de concentrados de plomo y antimonio. Parte 7: Determinación del contenido de bismuto y cobre. Método espectrométrico de absorción atómica de llama.
  • YS/T 519.4-2009 Métodos para el análisis químico de arsénico.Parte 4:Determinación del contenido de bismuto,antimonio y azufre.Espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 521.4-2009 Métodos para el análisis químico del cobre blister. Parte 4: Determinación del contenido de plomo, bismuto y antimonio. Espectrometría de absorción atómica de llama.
  • YS/T 226.1-2009 Métodos de análisis químico de selenio.Parte 1:Determinación del contenido de bismuto.Espectrometría de fluorescencia atómica de generación de hidruros.
  • YS/T 227.1-2010 Métodos para el análisis químico del teluro-Parte 1: Determinación del contenido de bismuto-Generación de hidruros-Espectrometría de fluorescencia atómica
  • YS/T 536.4-2009 Métodos de análisis químico del bismuto. Determinación del contenido de plata. Método espectrofotométrico de absorción atómica con llama y método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica.
  • YS/T 555.6-2009 Métodos para el análisis químico del concentrado de molibdeno. Determinación del contenido de cobre, plomo, bismuto y zinc. Espectrometría de absorción atómica de llama.
  • YS/T 281.12-2011 Métodos de análisis químico del cobalto.Parte 12:Determinación del contenido de arsénico,antimonio,bismuto,estaño y plomo.Espectrometría de absorción atómica electrotérmica
  • YS/T 281.15-2011 Métodos para el análisis químico del cobalto.Parte 15:Determinación del contenido de arsénico,antimonio y bismuto.Espectrometría de fluorescencia atómica de generación de hidruros.
  • YS/T 716.3-2009 Métodos para el análisis químico de ampollas de bajo grado. Parte 3: Determinación del contenido de bismuto, níquel, plomo, antimonio y zinc. Espectrometría de absorción atómica de llama.
  • YS/T 959-2014
  • YS/T 475.7-2005 Métodos para el análisis químico de metales fundidos: determinación de plomo, cobre, hierro, bismuto, zinc, cadmio, contenido, método AAS.
  • YS/T 958-2014
  • YS/T 716.6-2009 Métodos para el análisis químico de ampollas de bajo grado. Parte 6: Determinación del contenido de arsénico, bismuto, níquel, plomo, antimonio, estaño y zinc. Espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 521.6-2009 Métodos para el análisis químico de cobre blister. Parte 6: Determinación del contenido de arsénico, antimonio, bismuto, plomo, zinc y níquel. Espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • YS/T 276.10-2011 Métodos para el análisis químico del indio. Parte 10: Determinación del contenido de bismuto, aluminio, plomo, hierro, cobre, cadmio, estaño y talio. Espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 1605.3-2023 Métodos para el análisis químico del concentrado de molibdeno tostado. Parte 3: Determinación del contenido de bismuto. Espectrometría de absorción atómica de llama y espectrometría de fluorescencia atómica.
  • YS/T 227.12-2011 Métodos para el análisis químico del teluro. Parte 12: Determinación del contenido de bismuto, aluminio, plomo, hierro, selenio, cobre, magnesio, sodio y arsénico. Espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • YS/T 820.17-2012 Métodos para el análisis químico de minerales de laterita de níquel. Parte 17: Determinación del contenido de arsénico, antimonio y bismuto. Espectrometría de fluorescencia atómica de generación de hidruros.
  • YS/T 990.18-2014 Métodos para el análisis químico de mata de cobre. Parte 18: Determinación del contenido de plomo, zinc, níquel, arsénico, bismuto, antimonio, calcio, magnesio, cadmio y cobalto. Espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • YS/T 240.2-2007 Métodos de análisis químico del concentrado de bismuto. Determinación del contenido de plomo. Método valorimétrico con NaEDTA y método espectrométrico de absorción atómica con llama.
  • YS/T 745.7-2010 Métodos para el análisis químico de limo de ánodo de cobre. Parte 7: Determinación del contenido de bismuto. Espectrofotometría de absorción atómica de llama y método de valoración con NaEDTA.
  • YS/T 276.8-2011 Métodos para el análisis químico del indio. Parte 8: Determinación del contenido de bismuto. Método 1: Espectrometría de fluorescencia atómica de generación de hidruros. Método 2: Espectrometría de absorción atómica de llama.
  • YS/T 276.11-2011 Métodos para el análisis químico del indio. Parte 11: Determinación del contenido de arsénico, aluminio, plomo, hierro, cobre, cadmio, estaño, talio, zinc y bismuto. Espectrometría de masas con plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 281.17-2011 Métodos para el análisis químico del cobalto.Parte 17: Determinación del contenido de aluminio, manganeso, níquel, cobre, zinc, cadmio, estaño, antimonio, plomo y bismuto. Espectrometría de masas con plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 775.2-2011 Métodos para el análisis químico de lodos anódicos de plomo. Parte 2: Determinación del contenido de bismuto. Espectrofotometría de absorción atómica de llama y método titrimétrico de NaEDTA.
  • YS/T 38.2-2009 Métodos de análisis químico de galio de alta pureza. Parte 2: Determinación del contenido de magnesio, titanio, cromo, manganeso, níquel, cobalto, cobre, zinc, cadmio, estaño, plomo y bismuto. Espectrometría de masas con plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 746.5-2010 Métodos de análisis químico de soldaduras a base de estaño sin plomo. Parte 5 Determinación del contenido de bismuto. Método espectrométrico de absorción atómica de llama y método titrimétrico con EDTA.
  • YS/T 36.3-2011 Métodos para el análisis químico de estaño de alta pureza. Parte 3: Determinación del contenido de magnesio, aluminio, cadmio, hierro, cobalto, níquel, cobre, zinc, plata, indio, oro, plomo y bismuto. Espectrometría de masas con plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 281.16-2011 Métodos para el análisis químico del cobalto. Parte 16: Determinación del contenido de arsénico, cadmio, cobre, zinc, plomo, bismuto, estaño, antimonio, silicio, manganeso, hierro, níquel, aluminio y magnesio. Espectrometría de emisión atómica de arco de corriente continua.
  • YS/T 1013-2014 Método para el análisis químico de telurio de alta pureza. Determinación del contenido de sodio, magnesio, aluminio, cromo, hierro, níquel, cobre, zinc, selenio, plata, estaño, plomo y bismuto. Método de espectro de masas de plasma acoplado inductivamente.
  • YS/T 1086-2015 Métodos de prueba para el análisis químico de antimonio de alta pureza. Determinación del contenido de magnesio, manganeso, hierro, níquel, cobre, zinc, arsénico, selenio, plata, cadmio, oro, plomo y bismuto. Método de espectro de masas de plasma acoplado inductivamente.
  • YS/T 1014.2-2014 Métodos para el análisis químico del trióxido de bismuto. Parte 2: Determinación del contenido de plata, cobre, magnesio, níquel, cobalto, manganeso, calcio, hierro, cadmio, plomo, zinc, antimonio, aluminio, sodio y azufre. Espectrograma de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 923.1-2013 Métodos para el análisis químico de bismuto de alta pureza. Parte 1: Determinación del contenido de cobre, plomo, zinc, hierro, plata, arsénico, estaño, cadmio, magnesio, cromo, aluminio, oro y níquel. Método de espectro de masas de plasma acoplado inductivamente.
  • YS/T 226.13-2009 Métodos para el análisis químico de selenio.Parte 13: Determinación de plata, aluminio, arsénico, boro, mercurio, bismuto, cobre, cadmio, hierro, galio, indio, magnesio, níquel, plomo, silicio, antimonio, estaño, telurio, titanio y Contenido de zinc. Plasma acoplado inductivamente.

Professional Standard - Petrochemical Industry, El peso molecular relativo del bismuto.

  • SH/T 0583-1994 Determinación del peso molecular relativo de los hidrocarburos (método de medición termoeléctrica de la presión de vapor)
  • SH/T 1612.3-1995 Determinación del contenido de metales en espectrofotometría de absorción atómica de ácido tereftálico purificado industrial.

CZ-CSN, El peso molecular relativo del bismuto.

  • CSN 40 4010-1971
  • CSN 40 4016-1974 Mediciones ralalivas de actividad y emisión parcial de productos radiactivos. Medición total del lino de partículas a o β mediante un contador proporcional de 4 π
  • CSN 38 5538-1989 Combustibles gaseosos. Determinación del contenido de etino mediante cromatografía de gases.
  • CSN 40 4012-1971 Medición de radiaciones ionizantes y emisión de partículas de radionucleidos. Medición de actividad relativa con contadores proporcionales internos.
  • CSN ISO 8226-1:1993 Papel y cartón. Medición de la higroexpansividad. Parte 1: Higroexpansividad hasta una humedad relativa máxima del 68%

工业和信息化部, El peso molecular relativo del bismuto.

  • YS/T 1345.7-2021 Métodos para el análisis químico de plomo rico en bismuto - Parte 7: Determinación del contenido de cobre, hierro, níquel, cadmio, arsénico, antimonio y bismuto mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 1116.3-2016 Métodos para el análisis químico del limo anódico de estaño Parte 3: Determinación del contenido de cobre, plomo y bismuto Espectrometría de absorción atómica de llama
  • YS/T 1345.5-2020 Métodos para el análisis químico de plomo rico en bismuto Parte 5: Determinación del contenido de cobre Espectrometría de absorción atómica de llama
  • YS/T 3015.5-2017 Métodos para el análisis químico de carbono cargado de oro Parte 5: Determinación de cantidades de plomo, zinc, bismuto, cadmio y cromo mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 1462.4-2021 Métodos para el análisis químico del estaño crudo Parte 4: Determinación del contenido de bismuto Espectrometría de absorción atómica de llama y valoración de Na2EDTA
  • YS/T 1348.6-2020 Métodos para el análisis químico de escoria de plata de fundición de plomo. Parte 6: Determinación del contenido de plomo, cobre, antimonio y bismuto mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • YS/T 1046.7-2015 Métodos para el análisis químico de concentrados de escoria de cobre Parte 7: Determinación de cantidades de óxido de arsénico, antimonio, bismuto, plomo, zinc y magnesio mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 445.15-2019 Métodos para el análisis químico de concentrados de plata Parte 15: Determinación del contenido de plomo, zinc, cobre, arsénico, antimonio, bismuto y cadmio mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 1230.3-2018 Métodos para el análisis químico de ánodos de cobre Parte 3: Determinación de cantidades de estaño, hierro, arsénico, antimonio, bismuto, plomo, zinc y níquel mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 536.14-2022 Métodos de análisis químico del bismuto - Parte 14: Determinación del contenido de cobre, plomo, zinc, hierro, plata, arsénico, teluro y antimonio mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 1314.5-2019 Métodos para el análisis químico de escoria de plata procedente de la fundición de cobre Parte 5: Determinación del contenido de cobre, antimonio, bismuto, selenio, teluro y estaño mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 1348.5-2020 Métodos para el análisis químico de escoria de plata procedente de la fundición de plomo. Parte 5: Determinación del contenido de bismuto mediante espectrometría de absorción atómica de llama y valoración de Na2EDTA.
  • YS/T 1512.4-2021 Métodos para el análisis químico del humo de fundición de cobre Parte 4: Determinación del contenido de bismuto Espectrometría de absorción atómica de llama y valoración de Na2EDTA
  • YS/T 1345.4-2020 Métodos para el análisis químico de plomo rico en bismuto Parte 4: Determinación del contenido de antimonio Espectrometría de absorción atómica de llama y valoración con sulfato de cerio
  • YS/T 445.11-2019 Métodos para el análisis químico de concentrados de plata Parte 11: Determinación del contenido de bismuto Generación de hidruros: espectrometría de fluorescencia atómica, espectrometría de absorción atómica de llama y valoración de Na2EDTA
  • YS/T 461.11-2021 Métodos para el análisis químico de concentrados mixtos de plomo y zinc. Parte 11: Determinación del contenido de arsénico, bismuto, cadmio, cobalto, cobre, níquel y antimonio mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • YS/T 746.17-2018 Métodos para el análisis químico de soldaduras a base de estaño sin plomo. Parte 17: Determinación de cantidades de plata, cobre, plomo, bismuto, antimonio, hierro, arsénico, zinc, aluminio, cadmio, níquel e indio mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • YS/T 1363-2020 Métodos para el análisis químico del dióxido de teluro Determinación del contenido de cobre, plata, magnesio, níquel, zinc, calcio, hierro, bismuto, selenio, plomo, sodio, antimonio y arsénico mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 1288.1-2018 Métodos para el análisis químico de zinc de alta pureza Parte 1: Determinación de cantidades de magnesio, aluminio, cobalto, hierro, níquel, cobre, arsénico, plata, cadmio, indio, estaño, plomo y bismuto mediante espectrometría de masas con plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 1198-2017 Método de análisis químico de plata Determinación de cobre, bismuto, hierro, plomo, antimonio, paladio, selenio, telurio, arsénico, cobalto, manganeso, níquel, estaño, zinc y cadmio mediante espectrometría de masas con plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 1287-2018 Método de análisis químico de cadmio de alta pureza Determinación de magnesio, aluminio, calcio, cromo, hierro, níquel, cobre, zinc, plata, estaño, antimonio, plomo y bismuto mediante espectrometría de masas con plasma acoplado inductivamente
  • YS/T 1512.10-2022 Métodos para el análisis químico de los humos de fundición de cobre. Parte 10: Determinación del contenido de cobre, plomo, zinc, bismuto, arsénico, indio, plata, cadmio, antimonio, calcio, magnesio y hierro mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • YS/T 1379-2020 Métodos de análisis químico para platino puro Determinación del contenido en paladio, rodio, iridio, rutenio, oro, plata, aluminio, bismuto, cromo, cobre, hierro, níquel, plomo, magnesio, manganeso, estaño, zinc, silicio Plasma atómico acoplado inductivamente
  • YS/T 1378-2020 Método de análisis químico de paladio puro Determinación del contenido de platino, rodio, iridio, rutenio, oro, plata, aluminio, bismuto, cromo, cobre, hierro, níquel, plomo, magnesio, manganeso, estaño, zinc y silicio mediante plasma atómico acoplado inductivamente.
  • YS/T 1121.2-2016 Métodos para el análisis químico de cloruro de paladio Parte 2: Determinación de cantidades de magnesio, aluminio, cromo, manganeso, hierro, níquel, cobre, zinc, rutenio, rodio, plata, estaño, iridio, platino, oro, plomo y bismuto mediante acoplamiento inductivo
  • YB/T 4799-2018 Determinación de la cantidad de fase precipitada de nitruro de aluminio en acero mediante espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente por separación electrolítica
  • YB/T 4700-2018 Determinación de la cantidad de fase precipitada de sulfuro de manganeso en hierro y acero mediante espectrometría de absorción atómica de llama de separación electrolítica.
  • YS/T 1318.2-2019 Métodos para el análisis químico del sulfato de paladio y tetraamonio Parte 2: Determinación de magnesio, aluminio, cromo, manganeso, hierro, níquel, cobre, zinc, rutenio, rodio, plata, estaño, iridio, platino, oro, plomo y bismuto mediante acoplamiento inductivo.

Group Standards of the People's Republic of China, El peso molecular relativo del bismuto.

  • T/CSTM 00197-2021 Puntos cuánticos de grafeno. Determinación de la eficiencia cuántica de fluorescencia relativa para la emisión azul. Espectroscopia de fluorescencia molecular.
  • T/ZJBX 10-2021 Determinación de la proporción de hidrolizados de proteínas con peso molecular relativo inferior a 1000 u en piensos proteicos.

Professional Standard - Light Industry, El peso molecular relativo del bismuto.

  • QB/T 2345-2013 Determinación del peso molecular relativo medio de alquildimetilbetaína por GC
  • QB/T 2345-1997 Determinación de la masa molecular relativa promedio de alquildimetilbetaínas grasas mediante cromatografía gas-líquido
  • QB/T 1914-2013 Determinación del peso molecular relativo medio de haluro de alquiltrimetilamonio y haluro de alquildimetilbencilamonio mediante GC
  • QB/T 1914-1993 Determinación del peso molecular relativo medio de haluro de alquiltrimetilamonio graso y haluro de alquildimetilbencilamonio graso mediante cromatografía gas-líquido

Korean Agency for Technology and Standards (KATS), El peso molecular relativo del bismuto.

  • KS B 5410-2013(2018) Métodos de medición del factor de viñeteado y la iluminancia relativa del plano focal.
  • KS B 5410-1982 Métodos de medición del factor de viñeteado y la iluminancia relativa del plano focal.
  • KS M ISO 6841-2007(2018) Agentes tensioactivos-Alquilbencenosulfonatos de sodio técnicos de cadena lineal-Determinación de la masa molecular relativa media mediante cromatografía gas-líquido
  • KS M ISO 6843:2008 Agentes tensioactivos-Alcoholes y alquilfenoles etoxilados sulfatados-Estimación de la masa molecular relativa media
  • KS M ISO 6843:2013 Agentes tensioactivos-Alcoholes etoxilados sulfatados y alquilfenoles-Estimación de la masa molecular relativa media
  • KS C IEC 61788-10:2003 Superconductividad - Parte 10: Medición de temperatura crítica - Temperatura crítica de superconductores compuestos de óxido de Nb - Ti, Nb3Sn y Bi - sistema mediante un método de resistencia
  • KS C IEC 61788-10:2017 Superconductividad - Parte 10: Medición de temperatura crítica - Temperatura crítica de superconductores compuestos de óxido de Nb - Ti, Nb3Sn y Bi - sistema mediante un método de resistencia
  • KS D ISO 18118-2005(2020) Análisis químico de superficies-Espectroscopia de electrones Auger y espectroscopia de fotoelectrones de rayos X-Guía para el uso de factores de sensibilidad relativa determinados experimentalmente para el análisis cuantitativo de h
  • KS B ISO 10817-1_2001:2021 Sistemas de medición de vibraciones de ejes giratorios. Parte 1: Detección relativa y absoluta de vibraciones radiales.
  • KS M ISO 6841:2007 Agentes N de superficie-Alquilbencenosulfonatos de sodio técnicos de cadena lineal-Determinación de la masa molecular relativa media mediante cromatografía gas-líquido
  • KS D ISO 18114-2005(2020) Análisis químico de superficie-Espectrometría de masas de iones secundarios-Determinación de factores de sensibilidad relativa a partir de materiales de referencia implantados con iones
  • KS M ISO 6845:2007 Agentes N de superficie-Alcanosulfonatos técnicos-Determinación de la masa molecular relativa media de los alcanomonosulfonatos y el contenido de alcanomonosulfonatos
  • KS M ISO 6845-2007(2018) Agentes tensioactivos-Alcanosulfonatos técnicos-Determinación de la masa molecular relativa media de los alcanomonosulfonatos y el contenido de alcanomonosulfonatos
  • KS D ISO 18118:2005 Análisis químico de superficies-Espectroscopia de electrones Auger y espectroscopia de fotoelectrones de rayos X-Guía para el uso de factores de sensibilidad relativa determinados experimentalmente para el análisis cuantitativo de materiales homogéneos
  • KS D ISO 18114:2005 Análisis químico de superficie-Espectrometría de masas de iones secundarios-Determinación de factores de sensibilidad relativa a partir de materiales de referencia implantados con iones
  • KS B ISO 10817-1:2001 Sistemas de medición de vibraciones de ejes giratorios: Parte 1: Detección relativa y absoluta de vibraciones radiales
  • KS B ISO 10817-1_2001:2001 Sistemas de medición de vibraciones de ejes giratorios: Parte 1: Detección relativa y absoluta de vibraciones radiales
  • KS B ISO 10817-1_2001:2016 Sistemas de medición de vibración de eje giratorio-Parte 1: Detección relativa y absoluta de vibración radial
  • KS D ISO 11438-3:2012 Ferroníquel-Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica-Parte 3: Determinación del contenido de antimonio
  • KS D ISO 11438-5:2012 Ferroníquel-Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica-Parte 5: Determinación del contenido de teluro
  • KS D ISO 11438-7:2012 Ferroníquel-Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica-Parte 7: Determinación del contenido de plata
  • KS D ISO 11438-2:2012 Ferroníquel-Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica-Parte 2: Determinación del contenido de plomo
  • KS D ISO 11438-4:2012 Ferroníquel-Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica-Parte 4: Determinación del contenido de estaño
  • KS D ISO 11438-6:2012 Ferroníquel-Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica-Parte 6: Determinación del contenido de talio
  • KS D ISO 11438-8:2012 Ferroníquel-Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica-Parte 8: Determinación del contenido de indio
  • KS D ISO 11438-2:2016 Ferroníquel -Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica -Parte 2:Determinación del contenido de plomo
  • KS D ISO 11438-3:2016 Ferroníquel -Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica -Parte 3:Determinación del contenido de antimonio
  • KS D ISO 11438-4:2016 Ferroníquel -Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica -Parte 4:Determinación del contenido de estaño
  • KS D ISO 11438-5:2016 Ferroníquel -Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica -Parte 5:Determinación del contenido de teluro
  • KS D ISO 11438-6:2016 Ferroníquel -Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica -Parte 6:Determinación del contenido de talio
  • KS D ISO 11438-7:2016 Ferroníquel -Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica -Parte 7:Determinación del contenido de plata
  • KS D ISO 11438-8:2016 Ferroníquel -Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica -Parte 8:Determinación del contenido de indio
  • KS W ISO 1151-1:2007 Dinámica de vuelo-Conceptos, cantidades y símbolos-Parte 1:Movimiento de la aeronave respecto al aire
  • KS W ISO 1151-1-2007(2012) Dinámica de vuelo-Conceptos, cantidades y símbolos-Parte 1: Movimiento de la aeronave en relación con el aire
  • KS M ISO 8226-1:2018 Papel y cartón. Medición de la higroexpansividad. Parte 1: Higroexpansividad hasta una humedad relativa máxima del 68 %.
  • KS D ISO 11437-2:2012 Aleaciones de níquel. Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica. Parte 2: Determinación del contenido de plomo.
  • KS M ISO 8226-2:2008 Papel y cartón-Medición de la higroexpansividad-Parte 2: Higroexpansividad hasta una humedad relativa máxima del 86 %
  • KS A ISO 12789-2:2012 Campos de radiación de referencia-Campos de neutrones en el lugar de trabajo simulados-Parte 2: Fundamentos de calibración relacionados con las cantidades básicas
  • KS M ISO 8226-1:2008 Papel y cartón-Medición de la higroexpansividad-Parte 1: Higroexpansividad hasta una humedad relativa máxima del 68 %
  • KS W ISO 1151-2:2008 Dinámica de vuelo-Conceptos, cantidades y símbolos-Parte 2:Movimientos de la aeronave y la atmósfera con respecto a la Tierra
  • KS W 0637-1993 Dinámica de vuelo-Conceptos,cantidades y símbolos-Parte2:Movimientos de la aeronave y la atmósfera con respecto a la Tierra
  • KS W 0637-1999(2009) DINÁMICA DE VUELO-CONCEPTOS, CANTIDADES Y SÍMBOLOS-PARTE 2: MOVIMIENTOS DE LA AERONAVE Y LA ATMÓSFERA RELATIVA A LA TIERRA
  • KS A ISO 8529-3:2002 Radiaciones de neutrones de referencia-Calibración de dosímetros de área y personales y determinación de su respuesta en función de la energía de neutrones y el ángulo de incidencia.
  • KS D ISO 22309:2011 Análisis de microhaces: análisis cuantitativo mediante espectrometría de dispersión de energía (EDS)
  • KS W 0637-2013 DINÁMICA DE VUELO-CONCEPTOS, CANTIDADES Y SÍMBOLOS-PARTE 2: MOVIMIENTOS DE LA AERONAVE Y LA ATMÓSFERA RELATIVA A LA TIERRA
  • KS A ISO 6980-2:2016 Energía nuclear. Radiación de referencia de partículas beta. Parte 2: Fundamentos de calibración relacionados con las cantidades básicas que caracterizan el campo de radiación.
  • KS A ISO 8529-2-2007(2017) Radiaciones de neutrones de referencia - Parte 2: Fundamentos de calibración de dispositivos de protección radiológica relacionados con las cantidades básicas que caracterizan el campo de radiación
  • KS H ISO 9233-2006(2016) Queso y corteza de queso -- Determinación del contenido de natamicina -- Método por espectrometría de absorción molecular y por cromatografía líquida de alta resolución
  • KS D ISO 11437-1:2012 Aleaciones de níquel. Determinación del contenido de oligoelementos mediante método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica. Parte 1: Requisitos generales y disolución de la muestra.

KR-KS, El peso molecular relativo del bismuto.

  • KS B 5410-2023 Método de medición del factor de viñeteado y la iluminancia relativa de lentes fotográficas.
  • KS M ISO 6843-2008 Agentes tensioactivos-Alcoholes etoxilados sulfatados y alquilfenoles-Estimación de la masa molecular relativa media
  • KS B ISO 10817-1_2001-2016 Sistemas de medición de vibración de eje giratorio-Parte 1: Detección relativa y absoluta de vibración radial
  • KS B ISO 10817-1_2001-2021 Sistemas de medición de vibraciones de ejes giratorios. Parte 1: Detección relativa y absoluta de vibraciones radiales.
  • KS M ISO 6845-2007(2023) Agentes tensioactivos-Alcanosulfonatos técnicos-Determinación de la masa molecular relativa media de los alcanomonosulfonatos y el contenido de alcanomonosulfonatos
  • KS M ISO 6841-2007(2023) Agentes tensioactivos-Alquilbencenosulfonatos de sodio técnicos de cadena lineal-Determinación de la masa molecular relativa media mediante cromatografía gas-líquido
  • KS I ISO 14154-2016 Calidad del suelo-Determinación de algunos clorofenoles seleccionados- Método de cromatografía de gases con detección de captura de electrones
  • KS M ISO 8226-1-2018 Papel y cartón. Medición de la higroexpansividad. Parte 1: Higroexpansividad hasta una humedad relativa máxima del 68 %.
  • KS A ISO 6980-2-2016 Energía nuclear. Radiación de referencia de partículas beta. Parte 2: Fundamentos de calibración relacionados con las cantidades básicas que caracterizan el campo de radiación.

International Organization for Standardization (ISO), El peso molecular relativo del bismuto.

  • ISO 18329:2004 Leche y productos lácteos - Determinación del contenido de furosina - Método de cromatografía líquida de alta resolución y fase inversa de pares iónicos
  • ISO 18329:2004|IDF 193:2004 Determinación del contenido de furosina en leche y productos lácteos mediante cromatografía líquida de alta resolución de fase reversa de pares iónicos
  • ISO 18329:2004 | IDF 193:2004 Leche y productos lácteos. Determinación del contenido de furosina. Método de cromatografía líquida de alta resolución y fase inversa de pares iónicos.
  • ISO 6841:1983 Agentes tensioactivos. Alquilbencenosulfonatos sódicos técnicos de cadena lineal. Determinación de la masa molecular relativa media. Método cromatográfico gas-líquido.
  • ISO 6843:1988 Agentes tensioactivos; alcoholes y alquilfenoles sulfatados etoxilados; estimación de la masa molecular relativa media
  • ISO 6845:1982 Agentes tensioactivos. Alcanosulfonatos técnicos. Determinación de la masa molecular relativa media de alcanomonosulfonatos.
  • ISO 13653:2019 Óptica y fotónica. Métodos generales de prueba óptica. Medición de la irradiancia relativa en el campo de la imagen.
  • ISO/DIS 18118:2023 Análisis químico de superficies. Espectroscopia de electrones Auger y espectroscopia de fotoelectrones de rayos X. Guía para el uso de factores de sensibilidad relativa determinados experimentalmente para el análisis cuantitativo de materiales homogéneos.
  • ISO/FDIS 18118:2023 Análisis químico de superficies. Espectroscopia de electrones Auger y espectroscopia de fotoelectrones de rayos X. Guía para el uso de factores de sensibilidad relativa determinados experimentalmente para el análisis cuantitativo de materiales homogéneos.
  • ISO 7760:1986 Residuos de procesamiento fotográfico; Determinación del contenido de hidroquinona; Método espectrofotométrico
  • ISO 10817-1:1998 Sistemas de medición de vibraciones de ejes giratorios - Parte 1: Detección relativa y absoluta de vibraciones radiales
  • ISO 16531:2020 Análisis químico de superficies. Perfilado de profundidad. Métodos para la alineación del haz de iones y la medición asociada de la corriente o la densidad de corriente para el perfilado de profundidad en AES y XPS.
  • ISO 6845:1989 Agentes tensioactivos; alcanosulfonatos técnicos; determinación de la masa molecular relativa media de los monosulfonatos de alcano y del contenido de monosulfonatos de alcano
  • ISO 18118:2004 Análisis químico de superficies - Espectroscopia de electrones Auger y espectroscopia de fotoelectrones de rayos X - Guía para el uso de factores de sensibilidad relativa determinados experimentalmente para el análisis cuantitativo de materiales homogéneos
  • ISO 18118:2015
  • ISO 18114:2003 Análisis químico de superficies - Espectrometría de masas de iones secundarios - Determinación de factores de sensibilidad relativa a partir de materiales de referencia implantados con iones
  • ISO 18114:2021 Análisis químico de superficies - Espectrometría de masas de iones secundarios - Determinación de factores de sensibilidad relativa a partir de materiales de referencia implantados con iones
  • ISO 6841:1988 Agentes tensioactivos; alquilbencenosulfonatos de sodio técnicos de cadena lineal; determinación de la masa molecular relativa media mediante cromatografía gas-líquido
  • ISO 16918-1:2009 Acero y hierro. Determinación de nueve elementos mediante el método espectrométrico de masas con plasma acoplado inductivamente. Parte 1: Determinación de estaño, antimonio, cerio, plomo y bismuto.
  • ISO 11438-6:1993 Ferroníquel; determinación del contenido de oligoelementos mediante el método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica; parte 6: determinación del contenido de talio
  • ISO 11438-7:1993 Ferroníquel; determinación del contenido de oligoelementos mediante el método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica; parte 7: determinación del contenido de plata
  • ISO 11438-8:1993 Ferroníquel; determinación del contenido de oligoelementos mediante el método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica; parte 8: determinación del contenido de indio
  • ISO 11438-2:1993 Ferroníquel; determinación del contenido de oligoelementos mediante el método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica; parte 2: determinación del contenido de plomo
  • ISO 11438-4:1993 Ferroníquel; determinación del contenido de oligoelementos mediante el método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica; parte 4: determinación del contenido de estaño
  • ISO 11438-5:1993 Ferroníquel; determinación del contenido de oligoelementos mediante el método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica; parte 5: determinación del contenido de teluro
  • ISO 11438-3:1993 Ferroníquel; determinación del contenido de oligoelementos mediante el método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica; parte 3: determinación del contenido de antimonio
  • ISO 13876:2013 Calidad del suelo. Determinación de bifenilos policlorados (PCB) mediante cromatografía de gases con detección selectiva de masas (GC-MS) y cromatografía de gases con detección de captura de electrones (GC-ECD)
  • ISO 1151-1:1975 Falta el título: documento en papel heredado
  • ISO 1151-1:1988 Dinámica de vuelo; conceptos, cantidades y símbolos; parte 1: movimiento de la aeronave en relación con el aire
  • ISO 1151-1:1985 Dinámica de vuelo. Conceptos, cantidades y símbolos. Parte 1: Movimiento de la aeronave en relación con el aire.
  • ISO 9167-1:1992 colza; determinación del contenido de glucosinolatos; parte 1: método mediante cromatografía líquida de alta resolución
  • ISO 8226-1:1994 Papel y cartón. Medición de la higroexpansividad. Parte 1: Higroexpansividad hasta una humedad relativa máxima del 68 %.
  • ISO 8226-2:1990 Papel y cartón; medición de la higroexpansividad; parte 2: higroexpansividad hasta una humedad relativa máxima del 86 %
  • ISO 20351:2017 Cerámica fina (cerámica avanzada, cerámica técnica avanzada): medición absoluta de la eficiencia cuántica interna de fósforos para diodos emisores de luz blanca utilizando una esfera integradora
  • ISO 10633-1:1995 Residuos de semillas oleaginosas. Determinación del contenido de glucosinolatos. Parte 1: Método mediante cromatografía líquida de alta resolución.
  • ISO 11437-2:1994 Aleaciones de níquel. Determinación del contenido de oligoelementos mediante el método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica. Parte 2: Determinación del contenido de plomo.
  • ISO 3028:1974 Fotografía. Lámparas de flash desechables. Determinación de la distribución relativa de energía espectral para el cálculo del índice de distribución espectral.
  • ISO 11938:2012 Análisis de microhaces - Microanálisis con sonda electrónica - Métodos para el análisis de mapeo elemental mediante espectroscopía de longitud de onda dispersiva
  • ISO 1151-2:1985 Dinámica de vuelo; Conceptos, cantidades y símbolos; Parte 2: Movimientos de la aeronave y la atmósfera en relación con la Tierra.
  • ISO 9167-1:1992/Amd 1:2013 Semilla de colza. Determinación del contenido de glucosinolatos. Parte 1: Método mediante cromatografía líquida de alta resolución; Enmienda 1
  • ISO/FDIS 2613-2:2023 Análisis del gas natural. Contenido de silicio del biometano. Parte 2: Determinación del contenido de siloxano mediante cromatografía de gases con espectrometría de movilidad iónica.
  • ISO 22309:2011 Análisis de microhaces: análisis cuantitativo mediante espectrometría de dispersión de energía (EDS) para elementos con un número atómico de 11 (Na) o superior
  • ISO 23830:2008 Análisis químico de superficies - Espectrometría de masas de iones secundarios - Repetibilidad y constancia de la escala de intensidad relativa en espectrometría de masas de iones secundarios estática
  • ISO 1151-2:1985/Add 1:1987 Dinámica de vuelo. Conceptos, cantidades y símbolos. Parte 2: Movimientos de la aeronave y de la atmósfera en relación con la Tierra. Anexo 1.
  • ISO 1151-2:1985/Amd 1:1987 Dinámica de vuelo. Conceptos, cantidades y símbolos. Parte 2: Movimientos de la aeronave y de la atmósfera en relación con la Tierra. Anexo 1.
  • ISO 6980-2:2004 Energía nuclear. Radiación de partículas beta de referencia. Parte 2: Fundamentos de calibración relacionados con las cantidades básicas que caracterizan el campo de radiación.
  • ISO/DIS 6980-2:2022 Energía nuclear. Radiación de referencia de partículas beta. Parte 2: Fundamentos de calibración relacionados con las cantidades básicas que caracterizan el campo de radiación.
  • ISO/FDIS 6980-2:2011 Energía nuclear. Radiación de referencia de partículas beta. Parte 2: Fundamentos de calibración relacionados con las cantidades básicas que caracterizan el campo de radiación.
  • ISO 10360-6:2001 Especificaciones geométricas de productos (GPS) - Pruebas de aceptación y reverificación para máquinas de medición de coordenadas (CMM) - Parte 6: Estimación de errores en el cálculo de características asociadas gaussianas
  • ISO 11437-1:1994 Aleaciones de níquel. Determinación del contenido de oligoelementos mediante el método espectrométrico de absorción atómica electrotérmica. Parte 1: Requisitos generales y disolución de la muestra.

British Standards Institution (BSI), El peso molecular relativo del bismuto.

  • BS ISO 18329:2004 Leche y productos lácteos - Determinación del contenido de furosina - Método de cromatografía líquida de alta resolución y fase inversa de pares iónicos
  • BS 6829-3.1:1989 Análisis de agentes tensioactivos (materias primas). Alquilbencenosulfonatos de sodio. Método para la determinación de la masa molecular relativa media.
  • BS EN 14938-2:2010
  • BS 6829-5.2:1989 Análisis de agentes tensioactivos (materias primas). Alcohol etoxilado y sulfatos de alquilfenol. Método de estimación de la masa molecular relativa media.
  • BS ISO 18114:2003 Análisis químico de superficies - Espectrometría de masas de iones secundarios - Determinación de factores de sensibilidad relativa a partir de materiales de referencia implantados con iones
  • 20/30409889 DC BS ISO 18114. Análisis químico de superficies. Espectrometría de masas de iones secundarios. Determinación de factores de sensibilidad relativa a partir de materiales de referencia implantados con iones.
  • BS EN ISO 6845:2003 Agentes tensioactivos. Alcanosulfonatos técnicos. Determinación de la masa molecular relativa media y del contenido de monosulfonatos de alcano y del contenido de monosulfonatos de alcano
  • BS ISO 18114:2021 Cambios rastreados. Análisis químico de superficies. Espectrometría de masas de iones secundarios. Determinación de factores de sensibilidad relativa a partir de materiales de referencia implantados con iones.
  • 23/30461294 DC BS ISO 18118. Análisis químico de superficies. Espectroscopia de electrones Auger y espectroscopia de fotoelectrones de rayos X. Guía para el uso de factores de sensibilidad relativa determinados experimentalmente para el análisis cuantitativo de materiales homogéneos.
  • BS EN ISO 6845:1989 Agentes tensioactivos - Alcanosulfonatos técnicos - Determinación de la masa molecular relativa media y del contenido de alcanomonosulfonatos y del contenido de alcanomonosulfonatos
  • BS ISO 13653:2019 Cambios rastreados. Óptica y fotónica. Métodos generales de ensayo óptico. Medición de la irradiancia relativa en el campo de la imagen.
  • BS 4478:1969 Métodos de medición de productos de intermodulación en válvulas o tubos electrónicos destinados a su uso en transponedores de televisión en color.
  • BS 7317-3:1990 Métodos para análisis de cátodo de cobre de alta pureza Cu-CATH-1 - Método para la determinación de antimonio, arsénico, bismuto, selenio, teluro y estaño mediante espectrofotometría de generación de hidruros y absorción atómica
  • BS 7317-4:1990 Métodos para análisis de cátodo de cobre de alta pureza Cu-CATH-1 - Método para la determinación de antimonio, arsénico, bismuto, plomo, selenio, teluro y estaño mediante espectrofotometría de absorción atómica por atomización electrotérmica
  • BS ISO 18118:2015 Cambios rastreados. Análisis químico de superficies. Espectroscopia de electrones Auger y espectroscopia de fotoelectrones de rayos X. Guía para el uso de factores de sensibilidad relativa determinados experimentalmente para el análisis cuantitativo de materiales homogéneos.
  • BS 6783-1:1986 Muestreo y análisis de níquel, ferroníquel y aleaciones de níquel. Método para la determinación de plata, bismuto, cadmio, cobalto, cobre, hierro, manganeso, plomo y zinc en níquel mediante espectrometría de absorción atómica de llama.
  • BS ISO 16531:2020 Análisis químico de superficies. Perfilado de profundidad. Métodos para la alineación del haz de iones y la medición asociada de la corriente o la densidad de corriente para perfiles de profundidad en AES y XPS
  • BS ISO 18118:2005 Análisis químico de superficies - Espectroscopia de electrones Auger y espectroscopia de fotoelectrones de rayos X - Guía para el uso de factores de sensibilidad relativa determinados experimentalmente para el análisis cuantitativo de materiales homogéneos
  • BS ISO 4365:2005 Flujo de líquidos en canales abiertos - Sedimentos en arroyos y canales - Determinación de concentración, distribución granulométrica y densidad relativa
  • 19/30399949 DC BS ISO 16531. Análisis químico de superficies. Perfilado de profundidad. Métodos para la alineación del haz de iones y la medición asociada de la corriente o la densidad de corriente para perfiles de profundidad en AES y XPS
  • BS ISO 29822:2009 Grasas y aceites vegetales - Diacilgliceroles isoméricos - Determinación de cantidades relativas de 1,2- y 1,3-diacilgliceroles
  • 21/30436665 DC BS EN 62764-1. Procedimientos de medición de los niveles de campos magnéticos generados por equipos electrónicos y eléctricos en el entorno de la automoción con respecto a la exposición humana. Parte 1. Campos magnéticos de baja frecuencia.
  • BS ISO 22309:2011 Análisis de microhaces. Análisis cuantitativo mediante espectrometría de dispersión de energía (EDS) para elementos con un número atómico de 11 (Na) o superior
  • BS ISO 17091:2013 Aire del lugar de trabajo. Determinación de hidróxido de litio, hidróxido de sodio, hidróxido de potasio y dihidróxido de calcio. Método de medición de los cationes correspondientes mediante cromatografía iónica suprimida.
  • BS EN IEC 62764-1:2022 Cambios rastreados. Procedimientos de medición de los niveles de campos magnéticos generados por equipos electrónicos y eléctricos en el entorno de la automoción con respecto a la exposición humana. Campos magnéticos de baja frecuencia
  • BS ISO 23830:2008 Análisis químico de superficies - Espectrometría de masas de iones secundarios - Repetibilidad y constancia de la escala de intensidad relativa en espectrometría de masas de iones secundarios estática
  • BS 4325-12:1996 Métodos de análisis de residuos de semillas oleaginosas. Determinación del contenido de glucosinolatos mediante cromatografía líquida de alta resolución.
  • 21/30434687 DC BS EN ISO 11268-2. Calidad del suelo. Efectos de los contaminantes sobre las lombrices de tierra. Parte 2. Determinación de los efectos sobre la reproducción de <i>Eisenia fetida/Eisenia andrei</i>
  • BS 6829 Sec.3.1:1989 Análisis de agentes tensioactivos (materias primas). Alquilbencenosulfonatos de sodio. Método para la determinación de la masa molecular relativa media.
  • 20/30419161 DC BS EN 50632-2-6 AMD2. Herramientas accionadas por motor eléctrico. Procedimiento de medición de polvo. Parte 2-6. Requisitos particulares para martillos.
  • 18/30380672 DC BS EN 50632-2-6 AMD1. Herramientas accionadas por motor eléctrico. Procedimiento de medición de polvo. Parte 2-6. Requisitos particulares para martillos.
  • BS EN 16868:2019 Aire ambiente. Muestreo y análisis de granos de polen y esporas de hongos en el aire para redes relacionadas con la alergia. Método volumétrico de Hirst

Standard Association of Australia (SAA), El peso molecular relativo del bismuto.

  • AS 2292.2:1987 Métodos para el análisis de soldaduras - Determinación de plata, bismuto, cadmio, cobre, antimonio, hierro y zinc - Método espectrométrico de absorción atómica de llama
  • AS ISO 18114:2006
  • AS ISO 18118:2006 Análisis químico de superficies - Espectroscopia de electrones Auger y espectroscopia de fotoelectrones de rayos X - Guía para el uso de factores de sensibilidad relativa determinados experimentalmente para el análisis cuantitativo de materiales homogéneos

ASHRAE - American Society of Heating@ Refrigerating and Air-Conditioning Engineers@ Inc., El peso molecular relativo del bismuto.

  • ASHRAE 3909-1995 Absorción de fluoruro inorgánico como medida de compatibilidad relativa de desecantes de tamiz molecular con refrigerantes de fluorocarbono
  • ASHRAE SF-98-30-1-1998 Mediciones de campo de interacciones entre hornos y sistemas de distribución de aire forzado

中华人民共和国国家质量监督检验检疫总局、中国国家标准化管理委员会, El peso molecular relativo del bismuto.

  • GB/T 1819.7-2017 Métodos para el análisis químico de concentrados de estaño. Parte 7: Determinación del contenido de bismuto. Método espectrométrico de absorción atómica de llama.
  • GB/T 20899.13-2017 Métodos para el análisis químico de minerales de oro. Parte 13: Determinación del contenido de plomo, zinc, bismuto, cadmio, cromo, arsénico y mercurio. Espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • GB/T 10574.13-2017 Métodos para el análisis químico de soldaduras de estaño y plomo. Parte 13: Determinación del contenido de antimonio, bismuto, hierro, arsénico, cobre, plata, zinc, aluminio, cadmio, fósforo y oro. Método espectrométrico de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • GB/T 33909-2017 Métodos para el análisis químico del platino: determinación del contenido de paladio, rodio, iridio, rutenio, oro, plata, aluminio, bismuto, cromo, cobre, hierro, níquel, plomo, magnesio, manganeso, estaño, zinc y silicio. Masa de plasma acoplado inductivamente. espectrometría

Danish Standards Foundation, El peso molecular relativo del bismuto.

Lithuanian Standards Office , El peso molecular relativo del bismuto.

  • LST EN 14938-2-2010 Cobre y aleaciones de cobre. Determinación del contenido de bismuto. Parte 2: Método espectrométrico de absorción atómica con llama (FAAS).
  • LST EN ISO 6845:2003 Agentes tensioactivos. Alcanosulfonatos técnicos. Determinación de la masa molecular relativa media de los alcanomonosulfonatos y del contenido de alcanomonosulfonatos (ISO 6845:1989).
  • LST EN ISO 787-24:2002 Método general de pruebas para pigmentos y cargas. Parte 24: Determinación del poder colorante relativo de los pigmentos coloreados y del poder de dispersión relativo de los pigmentos blancos. Métodos fotométricos (ISO 787-24:1985)
  • LST EN 60027-3-2007 Símbolos de letras que se utilizarán en tecnología eléctrica. Parte 3: Cantidades logarítmicas y relacionadas, y sus unidades (IEC 60027-3:2002)
  • LST EN ISO 9167-1:2000 Colza. Determinación del contenido de glucosinolatos. Parte 1: Método mediante cromatografía líquida de alta resolución (ISO 9167-1:1992).

AENOR, El peso molecular relativo del bismuto.

  • UNE-EN 14938-2:2012 Cobre y aleaciones de cobre. Determinación del contenido de bismuto. Parte 2: Método espectrométrico de absorción atómica con llama (FAAS).
  • UNE 55842:1990 AGENTES TENSOACTIVOS. ALCOHOLES Y ALQUILFENOLES SULFATOS ETOXILADOS. ESTIMACIÓN DE LA MASA MOLECULAR RELATIVA MEDIA
  • UNE 55806:1990 AGENTES TENSOACTIVOS. ALQUILBENCENOSULFONATOS DE SODIO TÉCNICOS DE CADENA RECTA. DETERMINACIÓN DE LA MASA MOLECULAR RELATIVA MEDIA MEDIANTE CROMATOGRAFÍA GAS-LÍQUIDO
  • UNE-EN ISO 6845:2003 Agentes tensioactivos. Alcanosulfonatos técnicos. Determinación de la masa molecular relativa media de los alcanomonosulfonatos y del contenido de alcanomonosulfonatos (ISO 6845:1989).
  • UNE 21302-300:2004 Vocabulario electrotécnico - Medidas e instrumentos de medida eléctricos y electrónicos - Parte 311: Términos generales relativos a las medidas - Parte 312: Términos generales relativos a las medidas eléctricas - Parte 313: Tipos de instrumentos de medida eléctricos
  • UNE-EN ISO 787-24:1996 MÉTODOS GENERALES DE ENSAYO PARA PIGMENTOS Y EXTENSORES. PARTE 24: DETERMINACIÓN DEL FUERZA TINTORIAL RELATIVA DE PIGMENTOS COLOREADOS Y PODER DE DISPERSIÓN RELATIVO DE PIGMENTOS BLANCOS. MÉTODOS FOTOMÉTRICOS. (ISO 787-24:1985).
  • UNE 57097-1:2002 PAPEL Y CARTÓN. MEDIDA DE LA HIGROEXPANSIVIDAD. PARTE 1: HIGROEXPANSIVIDAD HASTA UNA HUMEDAD RELATIVA MÁXIMA DEL 68%.
  • UNE 57097-2:1992 PAPEL Y CARTÓN. MEDIDA DE LA HIGROEXPANSIVIDAD. PARTE 2: HIGROEXPANSIVIDAD HASTA UNA HUMEDAD RELATIVA MÁXIMA DEL 86%.
  • UNE 135214-1:2010 Equipos de señalización vial. Señalización horizontal. Marcas viales. Visibilidad diurna de las marcas viales respecto al pavimento que las soporta. Parte 1: Determinación estática de la relación de contraste (RC) mediante el factor de luminancia de las marcas viales frente a
  • UNE-EN 60027-3:2007 Símbolos alfabéticos que se utilizarán en tecnología eléctrica. Parte 3: Cantidades logarítmicas y relacionadas, y sus unidades (IEC 60027-3:2002).
  • UNE-EN ISO 9167-1:1996 COLZA. DETERMINACIÓN DEL CONTENIDO DE GLUCOSINOLATOS. PARTE 1: MÉTODO UTILIZANDO CROMATOGRAFÍA LÍQUIDA DE ALTA RESOLUCIÓN. (ISO 9167-1:1992).

German Institute for Standardization, El peso molecular relativo del bismuto.

  • DIN EN 14938-2:2010-12 Cobre y aleaciones de cobre. Determinación del contenido de bismuto. Parte 2: Método espectrométrico de absorción atómica con llama (FAAS); Versión alemana EN 14938-2:2010
  • DIN ISO 10817-1:1999-11 Sistemas de medición de vibraciones de ejes giratorios. Parte 1: Detección relativa y absoluta de vibraciones radiales (ISO 10817-1:1998)
  • DIN 51423-2:2010 Ensayos de aceites minerales - Parte 2: Medición del índice de refracción relativo con el refractómetro de Abbe
  • DIN EN ISO 6845:2003 Agentes tensioactivos - Alcanosulfonatos técnicos - Determinación de la masa molecular relativa media de los alcanomonosulfonatos y del contenido de alcanomonosulfonatos (ISO 6845:1989); Versión alemana EN ISO 6845:2003
  • DIN EN 14938-2:2010 Cobre y aleaciones de cobre. Determinación del contenido de bismuto. Parte 2: Método espectrométrico de absorción atómica con llama (FAAS); Versión alemana EN 14938-2:2010
  • DIN EN ISO 6845:2003-06 Agentes tensioactivos - Alcanosulfonatos técnicos - Determinación de la masa molecular relativa media de los alcanomonosulfonatos y del contenido de alcanomonosulfonatos (ISO 6845:1989); Versión alemana EN ISO 6845:2003
  • DIN 6802-6:2013 Dosimetría de neutrones. Parte 6: Métodos para la determinación de la dosis absorbida mediante cámaras de ionización.
  • DIN ISO 10817-1:1999 Sistemas de medición de vibraciones de ejes giratorios. Parte 1: Detección relativa y absoluta de vibraciones radiales (ISO 10817-1:1998)
  • DIN EN ISO 10545-3:1997 Baldosas cerámicas - Parte 3: Determinación de la absorción de agua, porosidad aparente, densidad relativa aparente y densidad aparente (ISO 10545-3:1995, incluido el Corrigendum Técnico 1:1997); Versión alemana EN ISO 10545-3:1997
  • DIN EN 60027-3:2007-11 Símbolos alfabéticos que se utilizarán en tecnología eléctrica. Parte 3: Cantidades logarítmicas y relacionadas, y sus unidades (IEC 60027-3:2002); Versión alemana EN 60027-3:2007 / Nota: Se sustituirá por DIN EN 60027-3 (2015-08).
  • DIN EN ISO 11268-2:2021-12 Calidad del suelo - Efectos de los contaminantes sobre las lombrices de tierra - Parte 2: Determinación de los efectos sobre la reproducción de Eisenia fetida/Eisenia andrei (ISO/DIS 11268-2:2021); Versión en alemán e inglés prEN ISO 11268-2:2021 / Nota: Fecha de emisión 2021-11-12*Previsto como...
  • DIN EN ISO 11268-1:2015-11 Calidad del suelo - Efectos de los contaminantes sobre las lombrices de tierra - Parte 1: Determinación de la toxicidad aguda para Eisenia fetida/Eisenia andrei (ISO 11268-1:2012); Versión alemana EN ISO 11268-1:2015
  • DIN EN ISO 105-J02:1999 Textiles - Pruebas de solidez del color - Parte J02: Evaluación instrumental de la blancura relativa (ISO 105-J02:1997, incluido el Corrigendum Técnico 1:1998); Versión alemana EN ISO 105-J02:1999
  • DIN ISO 22309:2015-11 Análisis de microhaces: análisis cuantitativo mediante espectrometría de dispersión de energía (EDS) para elementos con un número atómico de 11 (Na) o superior (ISO 22309:2011)
  • DIN ISO 8226-1:1998 Papel y cartón. Medición de la higroexpansividad. Parte 1: Higroexpansividad hasta una humedad relativa máxima del 68 % (ISO 8226-1:1994).
  • DIN ISO 8226-1:1998-05 Papel y cartón. Medición de la higroexpansividad. Parte 1: Higroexpansividad hasta una humedad relativa máxima del 68 % (ISO 8226-1:1994).
  • DIN 10373 Berichtigung 1:2005 Análisis de tabaco y productos del tabaco - Determinación del contenido de nicotina - Método cromatográfico de gases, corrección de errores según DIN 10373:2003-01
  • DIN ISO 22309:2015 Análisis de microhaces: análisis cuantitativo mediante espectrometría de dispersión de energía (EDS) para elementos con un número atómico de 11 (Na) o superior (ISO 22309:2011)
  • DIN ISO 12789-2:2013-01 Campos de radiación de referencia. Campos de neutrones simulados en el lugar de trabajo. Parte 2: Fundamentos de calibración relacionados con las cantidades básicas (ISO 12789-2:2008)
  • DIN 51413-9:2000 Ensayos de hidrocarburos líquidos de petróleo. Análisis por cromatografía de gases. Parte 9: Determinación de aromáticos totales y benceno mediante procedimiento de cambio de columna.
  • DIN 38406-33:2000 Métodos estándar alemanes para el examen de agua, aguas residuales y lodos - Cationes (grupo E) - Parte 33: Determinación de manganeso mediante espectrometría de absorción atómica (E 33)

Professional Standard - Energy, El peso molecular relativo del bismuto.

  • NB/SH/T 6024-2021 Determinación de la cristalinidad relativa del método de difracción de rayos X de tamiz molecular ZSM-5

BE-NBN, El peso molecular relativo del bismuto.

  • NBN T 63-161-1988 Agentes tensioactivos - Alquilbencenosulfonatos de sodio técnicos de cadena lineal - Determinación de la masa molecular relativa media mediante cromatografía gas-líquido
  • NBN T 63-162-1988 Agentes tensioactivos - Alcoholes y alquilfenoles etoxilados sulfatados - Estimación de la masa molecular relativa media
  • NBN T 63-154-1983 Agentes tensioactivos - Alcanosulfonatos técnicos - Determinación de la masa molecular relativa media de alcanomonosulfonatos
  • NBN-ISO 6845:1990 Oppervlakactieve stoffen - Technische alkaansulfonaten - Bepaling van de gemiddelde relatieve moléculaire massa van de alkaanmonosulfonaten y van hun gehalte

RU-GOST R, El peso molecular relativo del bismuto.

  • GOST R 50061-1992 Agentes tensioactivos. Alcoholes etoxilados sulfatados y alquilfenoles. Estimación de la masa molecular relativa media.
  • GOST 25917-1983 Láseres. Métodos para medir la distribución relativa de la energía radiante (potencia).
  • GOST R ISO 16918-1-2013 Acero y hierro. Método espectrométrico de masas con plasma acoplado inductivamente. Parte 1. Determinación del contenido de estaño, antimonio, cerio, plomo y bismuto.
  • GOST 33208-2014 Cobre y minerales complejos, y productos de su elaboración. Método de espectrometría de absorción atómica para medir la fracción en peso de cobre, zinc, plomo, bismuto, cadmio y antimonio.
  • GOST 33206-2014 Cobre y minerales complejos, y productos de su elaboración. Espectrometría de emisión atómica con método de plasma acoplado inductivamente para la medición de fracciones en peso de cobre, zinc, plomo, bismuto, cadmio, arsénico y antimonio.
  • GOST 21106.2-1975 El ánodo de los tubos osciladores disipó más de 25 W. Método de prueba para el nivel relativo de productos combinativos.
  • GOST R ISO 10817-1-1999
  • GOST 19438.12-1975 Tubos y válvulas electrónicas de baja potencia. Métodos de medición de corriente de placa y corrientes de rejillas con potencial positivo.
  • GOST 31870-2012 Agua potable. Determinación del contenido de elementos mediante métodos de espectrometría atómica.
  • GOST ISO 9167-1-2015 Colza. Determinación del contenido de glucosinolatos. Parte 1. Método mediante cromatografía líquida de alta resolución.
  • GOST 32916-2014 Leche y productos lácteos. Determinación de la fracción másica de vitamina D mediante el método de cromatografía líquida de alta resolución.
  • GOST ISO 1940-2-1999
  • GOST R ISO 22309-2015 Sistema estatal para asegurar la uniformidad de las mediciones. Análisis de microhaces. Análisis cuantitativo mediante espectrometría de dispersión de energía (EDS) para elementos con un número atómico de 11 (Na) o superior

RO-ASRO, El peso molecular relativo del bismuto.

  • STAS 8293-1990 Medición y control de procesos industriales. Transductores electrónicos analógicos de presión diferencial relativa y absoluta. Requisitos técnicos generales

IN-BIS, El peso molecular relativo del bismuto.

  • IS 12240 Pt.3-1988 MÉTODOS DE PRUEBA PARA BOTAS DE CLORURO DE POLIVINILO PARTE 3 DETERMINACIÓN DE LA DENSIDAD RELATIVA
  • IS 12473 Pt.6-1988 ANÁLISIS QUÍMICO DE METALES DUROS MEDIANTE ESPECTROMETRÍA DE ABSORCIÓN ATÓMICA DE LLAMA PARTE 6 DETERMINACIÓN DE CROMO EN CONTENIDOS DEL 0,01 AL 2 POR CIENTO (m/m)

GOSTR, El peso molecular relativo del bismuto.

  • GOST 33206-2020 Cobre y minerales complejos, y productos de su elaboración. Espectrometría de emisión atómica con método de plasma acoplado inductivamente para medir fracciones en peso de cobre, zinc, plomo, bismuto, cadmio, arsénico y antimonio.
  • GOST R IEC 61190-1-1-2020 Materiales para módulos electrónicos. Parte 1-1. Requisitos para fundentes de soldadura para interconexiones de alta calidad en el montaje de electrónica
  • GOST R IEC 60027-3-2016 Sistema estatal para garantizar la uniformidad de las mediciones. Símbolos de letras que se utilizarán en tecnología eléctrica. Parte 3. Cantidades y unidades de medida logarítmicas y afines

Japanese Industrial Standards Committee (JISC), El peso molecular relativo del bismuto.

  • JIS H 7309:2006 Superconductividad - Parte 10: Medición de temperatura crítica - Temperatura crítica de superconductores compuestos de óxido de Nb-Ti, Nb3Sn y Bi-system mediante un método de resistencia
  • JIS R 1697:2015 Medición absoluta de la eficiencia cuántica interna de fósforos para diodos emisores de luz blanca utilizando una esfera integradora
  • JIS K 0167:2011 Análisis químico de superficies - Espectroscopia de electrones Auger y espectroscopia fotoelectrónica de rayos X - Guía para el uso de factores de sensibilidad relativa determinados experimentalmente para el análisis cuantitativo de materiales homogéneos
  • JIS K 0163:2010 Análisis químico de superficies - Espectrometría de masas de iones secundarios - Determinación de factores de sensibilidad relativa a partir de materiales de referencia implantados con iones
  • JIS K 0199:2023 Guía para el procedimiento de alineación para análisis de ubicación idéntica entre diferentes instrumentos de medición microscópicos
  • JIS W 0111:1991 Dinámica de vuelo - Conceptos, cantidades y símbolos - Parte 1: Movimiento de la aeronave con respecto al aire
  • JIS P 8153:2006 Papel y cartón. Medición de la higroexpansividad. Parte 1: Higroexpansividad hasta una humedad relativa máxima del 68 %.
  • JIS K 0153:2015 Análisis químico de superficies - Espectrometría de masas de iones secundarios - Repetibilidad y constancia de la escala de intensidad relativa en espectrometría de masas de iones secundarios estática
  • JIS W 0112:1992 Dinámica de vuelo -- Conceptos, cantidades y símbolos -- Parte 2: Movimientos de la aeronave y de la atmósfera en relación con la Tierra

国家市场监督管理总局、中国国家标准化管理委员会, El peso molecular relativo del bismuto.

  • GB/T 7739.13-2019 Métodos para el análisis químico de concentrados de oro. Parte 13: Determinación del contenido de plomo, zinc, bismuto, cadmio, cromo, arsénico y mercurio. Espectrometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente.
  • GB/T 8647.11-2019 Métodos para el análisis químico del níquel - Parte 11: Determinación del contenido de magnesio, aluminio, manganeso, cobalto, cobre, zinc, cadmio, estaño, antimonio, plomo y bismuto - Espectrometría de masas con plasma acoplado inductivamente
  • GB/T 11066.11-2021 Métodos para el análisis químico del oro. Parte 11: Determinación del contenido de magnesio, cromo, manganeso, hierro, níquel, cobre, paladio, plata, estaño, antimonio, plomo y bismuto. Espectrometría de masas con plasma acoplado inductivamente.
  • GB/T 14352.19-2021 Métodos para el análisis químico de minerales de tungsteno y molibdeno. Parte 19: Determinación del contenido de bismuto, cadmio, cobalto, cobre, hierro, litio, níquel, fósforo, plomo, estroncio, vanadio y zinc. Espectrofotometría de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente (I).
  • GB/T 5121.28-2021 Métodos para el análisis químico de cobre y aleaciones de cobre. Parte 28: Determinación del contenido de cromo, hierro, manganeso, cobalto, níquel, zinc, arsénico, selenio, plata, cadmio, estaño, antimonio, telurio, plomo y bismuto. Plasma acoplado inductivamente. espectrometría de masas

Anhui Provincial Standard of the People's Republic of China, El peso molecular relativo del bismuto.

  • DB34/T 2127.7-2014 Métodos analíticos de muestras de estudios geoquímicos regionales Parte 7: Determinación de arsénico, antimonio, bismuto y mercurio mediante espectrometría de fluorescencia atómica
  • DB34/T 2432-2015 Determinación de la migración de fotoiniciadores en bolsas y películas de base polimérica mediante cromatografía líquida-espectrometría de masas en tándem

未注明发布机构, El peso molecular relativo del bismuto.

  • BS ISO 10817-1:1998(2000) Sistemas de medición de vibraciones de ejes giratorios. Parte 1: Detección relativa y absoluta de vibraciones radiales.

Professional Standard - Rare Earth, El peso molecular relativo del bismuto.

  • XB/T 619-2015 Métodos de análisis químico de minerales de tierras raras de tipo ionico. Determinación de la fase total de iones de tierras raras

European Committee for Standardization (CEN), El peso molecular relativo del bismuto.

  • EN ISO 6845:2003 Agentes tensioactivos - Alcanosulfonatos técnicos - Determinación de la masa molecular relativa media de los alcanomonosulfonatos y del contenido de alcanomonosulfonatos
  • EN ISO 11268-2:2023 Calidad del suelo - Efectos de los contaminantes sobre las lombrices de tierra - Parte 2: Determinación de los efectos sobre la reproducción de Eisenia fetida/Eisenia andrei y otras especies de lombrices de tierra (ISO 11268-2:2023)
  • EN ISO 11268-2:2015 Calidad del suelo - Efectos de los contaminantes sobre las lombrices de tierra - Parte 2: Determinación de los efectos sobre la reproducción de Eisenia fetida/Eisenia andrei
  • CENELEC EN 60027-3-2007 Símbolos de letras que se utilizarán en tecnología eléctrica. Parte 3: Cantidades logarítmicas y relacionadas, y sus unidades.
  • EN ISO 29822:2014 Grasas y aceites vegetales - Diacilgliceroles isoméricos - Determinación de cantidades relativas de 1@2- y 1@3-diacilgliceroles
  • DD ENV 41801-7-1992 Interconexión de sistemas de información; retransmitir el servicio de red en modo sin conexión; Parte 7: Requisitos dependientes de los medios dependientes de la subred PSDN para llamadas virtuales a través de un acceso permanente
  • EN ISO 11268-1:2015 Calidad del suelo - Efectos de los contaminantes sobre las lombrices de tierra - Parte 1: Determinación de la toxicidad aguda para Eisenia fetida/Eisenia andrei (ISO 11268-1:2012)
  • EN ISO/TS 16558-2:2015 Calidad del suelo - Hidrocarburos de petróleo basados en el riesgo - Parte 2: Determinación de fracciones alifáticas y aromáticas de hidrocarburos de petróleo semivolátiles mediante cromatografía de gases con detección de ionización de llama (GC/FID)
  • DD ENV 41802-4-1992 Interconexión de sistemas de información; Retransmisión de protocolo X.25; Parte 4: Requisitos dependientes de los medios dependientes de la subred PSDN para llamadas virtuales a través de un acceso permanente

VN-TCVN, El peso molecular relativo del bismuto.

  • TCVN 5236-2002 Textiles.Pruebas de solidez del color.Parte J02: Evaluación instrumental de la blancura relativa.

Professional Standard - Chemical Industry, El peso molecular relativo del bismuto.

  • HG/T 4744-2014
  • HG/T 2416-2007 Productos químicos fotográficos. Métodos de medición de trazas de azufre en las parejas de colores. Métodos de análisis espectrofotométricos de absorciones moleculares.
  • HG/T 2416-1993 Determinación de trazas de azufre en acopladores químicos fotográficos Espectrofotometría de absorción molecular

International Electrotechnical Commission (IEC), El peso molecular relativo del bismuto.

  • IEC 60151-6:1965 Mediciones de las propiedades eléctricas de tubos electrónicos. Parte 6: Métodos de aplicación de excitación por choque mecánico (impulso) a válvulas y tubos electrónicos.
  • IEC 61988-2-6:2015 Paneles de visualización de plasma - Parte 2-6: Métodos de medición - Características de color y gamma dependientes de APL

Jiangxi Provincial Standard of the People's Republic of China, El peso molecular relativo del bismuto.

  • DB36/T 689-2012 Método de análisis químico de mineral crudo de tierras raras iónicas Determinación de la cantidad total de tierras raras en fase iónica Método de valoración con EDTA

Universal Oil Products Company (UOP), El peso molecular relativo del bismuto.

  • UOP 990-2011 Análisis orgánico de destilado mediante cromatografía de gases bidimensional integral con detección de ionización de llama

API - American Petroleum Institute, El peso molecular relativo del bismuto.

  • API MPMS 11.1 VOL IV-1980 Manual de estándares de medición de petróleo Capítulo 11.1 - Factores de corrección de volumen Volumen IV Tabla 23A - Corrección generalizada de petróleo crudo de la densidad relativa observada a densidad relativa 60/60 grados F Tabla 24A - Corrección generalizada de Vo de petróleo crudo
  • API MPMS 11.1 VOL V-1980 Manual de estándares de medición del petróleo Capítulo 11.1 - Factores de corrección de volumen Volumen V Tabla 23B - Productos generalizados Corrección de densidad relativa observada a densidad relativa 60/60 grados F Tabla 24B - Productos generalizados Corrección de volumen
  • API MPMS 11.1 VOL VI-1980 Manual de estándares de medición del petróleo Capítulo 11.1 - Factores de corrección de volumen Volumen VI Tabla 24C - Factores de corrección de volumen para aplicaciones individuales y especiales Corrección de volumen a 60 grados F contra coeficientes de expansión térmica a 60 grados
  • API MPMS 11.1 VOL III-1980 Manual de estándares de medición del petróleo Capítulo 11.1 - Factores de corrección de volumen Volumen III Tabla 6C - Factores de corrección de volumen para aplicaciones individuales y especiales Corrección de volumen a 60 grados F contra coeficientes de expansión térmica a 60 grados

海关总署, El peso molecular relativo del bismuto.

  • SN/T 5323-2021 Determinación de la cantidad de migración de parabenos en materiales en contacto con alimentos, materiales poliméricos, plásticos, cromatografía líquida-espectrometría de masas en tándem.

ZA-SANS, El peso molecular relativo del bismuto.

  • SANS 163-2:1995 Calidad del agua - Determinación de aniones disueltos mediante cromatografía líquida de iones Parte 2: Determinación de bromuros, cloruros, nitratos, nitritos, ortofosfatos y sulfatos en aguas residuales
  • SANS 1529-9:2008 Contadores de agua para agua potable fría Parte 9: Requisitos para indicadores electrónicos utilizados con medidores de agua mecánicos, medidores de agua electrónicos y sistemas electrónicos de medición de agua con prepago
  • SANS 163-1:1992 Calidad del agua - Determinación de iones fluoruro, cloruro, nitrito, ortofosfato, bromuro, nitrato y sulfato disueltos, mediante cromatografía líquida de iones Parte 1: Método para aguas con baja contaminación

PL-PKN, El peso molecular relativo del bismuto.

  • PN-EN 60027-3-2007/Ap2-2021-10 E Símbolos de letras que se utilizarán en tecnología eléctrica. Parte 3: Cantidades logarítmicas y relacionadas, y sus unidades.

Hebei Provincial Standard of the People's Republic of China, El peso molecular relativo del bismuto.

  • DB13/T 5127.8-2019 Determinación de sustancias tóxicas y peligrosas en extractos de materiales poliméricos para dispositivos médicos implantables mediante cromatografía líquida de alto rendimiento para la migración de ácido tereftálico

Professional Standard - Electron, El peso molecular relativo del bismuto.

  • SJ/Z 9010.27-1987 Medición de propiedades eléctricas de tubos electrónicos Parte 27 Métodos de medición de productos de intermodulación en tubos transmisores

ES-UNE, El peso molecular relativo del bismuto.

  • UNE-EN ISO 11268-1:2015 Calidad del suelo - Efectos de los contaminantes sobre las lombrices de tierra - Parte 1: Determinación de la toxicidad aguda para Eisenia fetida/Eisenia andrei (ISO 11268-1:2012) (Ratificada por AENOR en septiembre de 2015.)

IT-UNI, El peso molecular relativo del bismuto.

  • UNI 6810-1972 Métodos estadísticos para el control de la calidad Verifica di associazione fra classificazioni (mediante confronto di frequenze)
  • UNI ISO 8226-1:2021 Papel y cartón. Medición de la higroexpansividad. Parte 1: Higroexpansividad hasta una humedad relativa máxima del 68 %.

VE-FONDONORMA, El peso molecular relativo del bismuto.

  • COVENIN 713-1974 ENSAYOS FUNDAMENTALES CLIMATICOS Y DE ROBUSTEZ MECANICA PARA LOS EQUIPOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS PARTE 2:ENSAYOS . ENSAYO T: SOLDADURA Y ENSAYO Tb: RESISTENCIA AL CALOR DE LA SOLDADURA

European Telecommunications Standards Institute (ETSI), El peso molecular relativo del bismuto.

  • ETSI TS 102636-4-2 V 1.4.1-2021 Sistemas de Transporte Inteligentes (ITS) - Comunicaciones Vehiculares - GeoNetworking - Parte 4: Direccionamiento y reenvío geográfico para comunicaciones punto a punto y punto a multipunto - Subparte 2: Funcionalidades dependientes de los medios para ITS-G5
  • ETSI TR 102 273-1-1-2001 Cuestiones de Compatibilidad Electromagnética y Espectro Radioeléctrico (ERM); Mejora de los métodos de medición radiada (utilizando el sitio de prueba) y evaluación de la medición correspondiente de las características de los equipos de radio móviles; Subparte 1: Introducción (V1.2.1)

European Committee for Electrotechnical Standardization(CENELEC), El peso molecular relativo del bismuto.

  • EN 61010-2-061:2015 Requisitos de seguridad para equipos eléctricos de medición, control y uso en laboratorio - Parte 2-061: Requisitos particulares para espectrómetros atómicos de laboratorio con atomización e ionización térmica
  • EN 61010-2-061:2003 Requisitos de seguridad para equipos eléctricos de medición, control y uso en laboratorio Parte 2-061: Requisitos particulares para espectrómetros atómicos de laboratorio con atomización e ionización térmica (Permanece actual)

CENELEC - European Committee for Electrotechnical Standardization, El peso molecular relativo del bismuto.

  • EN 61010-2-061:1996 Requisitos de seguridad para equipos eléctricos para medición@ control@ y uso en laboratorio Parte 2-061: Requisitos particulares para espectrómetros atómicos de laboratorio con atomización e ionización térmica
  • EN 60297-5-105:2001 Estructuras mecánicas para equipos electrónicos - Dimensiones de estructuras mecánicas de la serie 482@6 mm (19 in) Parte 5-105: Subracks y unidades enchufables asociadas - Alineación y/o clavija de tierra

PT-IPQ, El peso molecular relativo del bismuto.

  • NP 877-1988 Alimentos para animales Determinación del contenido de calcio. Método espectrométrico de absorción atómica. Método de referencia

SE-SIS, El peso molecular relativo del bismuto.

  • SIS SEN 01 02 66-1968 Vocabulario electrotécnico Detección y medida de radiaciones ionizantes por medios eléctricos.

Indonesia Standards, El peso molecular relativo del bismuto.

  • SNI ISO 6980-2:2014 Energi nuklir - Radiasi partikel beta acuan -Bagian 2 : Dasar-dasar kalibrasi terkait dengan besaran dasar yang mengkarakterisasi medan radiasi

CEN - European Committee for Standardization, El peso molecular relativo del bismuto.

  • EN ISO 13694:2018 Óptica y fotónica - Láseres y equipos relacionados con el láser - Métodos de prueba para la distribución de la densidad de potencia (energía) del rayo láser

ISA - International Society of Automation, El peso molecular relativo del bismuto.

  • ISA S82.02-1988 Norma de seguridad para pruebas eléctricas y electrónicas, medición, control y equipos relacionados, pruebas eléctricas y electrónicas y equipos de medición (revisión parcial y redesignación de ANSI C39.5-1974)

Professional Standard - Post and Telecommunication, El peso molecular relativo del bismuto.





©2007-2023 Reservados todos los derechos.